Nuestra experiencia en Noruega

01.07.2019


Mi abuela era noruega. Los noruegos lo saben todo sobre las brujas, porque Noruega, con sus oscuros bosques y sus heladas montañas, es el país de donde vinieron las primeras brujas. -Roald Dahl

Lago helado del Monte Floyen
Lago helado del Monte Floyen

Nuestro increíble viaje a Noruega

Hoy os vamos a contar a grosso modo cuál fue el itinerario de nuestro viaje. Un guión que escribimos e ideamos mientras nos preparábamos para ir al país nórdico. No sabíamos qué debíamos ver y qué no, así que simplemente buscamos todo aquello que tuviera que ver con historia, mitología y naturaleza. Así, acabamos redactando un guión que nos funcionó muy bien. ¡Lo cumplimos a pies puntillas! 

Esperamos que tengáis ganas de saber más sobre nuestro viaje a Noruega porque, nos hemos quedado con muchas historias y aventuras por contar, que sin duda os dejarán maravillados.

Hoy os vamos a dejar un poco con la miel en los labios, ya que queremos centrarnos en terminar los preparativos para el día 13 (¡Recordad que ese día abrimos la tienda!), así que os dejaremos el itinerario de nuestro viaje a Noruega. ¿Por qué? Porque de esta manera vosotros podréis decidir qué es lo que más os interesa de nuestro viaje. Sí, así es. Vosotros decidís que os contamos y qué no de nuestro viaje. Queremos que seáis partícipes de la Alacena de la Bruja y que tengáis voz. No hace falta decir que, sin ninguna duda, este guión es un resumen. Hicimos y vivimos muchísimas más cosas, pero claro, hay que condensar tanta información...

En las siguientes semanas comenzaremos a escribir relatos que tengan que ver con esos seres fantásticos, mitológicos y mágicos que habitan Noruega. 


Itinerario del viaje

  1. Primer contacto con Noruega y la ciudad de Bergen
  2. Día en Bergen y visita a la fortaleza de Bergenhus
  3. Visita a la Stavkirke (iglesia de madera vikinga) en Fantoft
  4. Viaje hacia Flåm, la entrada a los fiordos
  5. Visita a Aurlandfjord, Nærøyfjord y el poblado vikingo
  6. El Monte Floyen y el museo marítimo de Bergen
  7. Visita a la iglesia de Santa María y último paseo por el barrio de Bryggen
  8. ¡Último día! Todo gran viaje siempre acaba

Pero... ¡¡¡Ojo, que hay más!!!

Las preguntas que os surjan al leer el guión del viaje las podréis resolver en un directo que haremos este fin de semana. Así que, ya lo sabéis, haceros preguntas y apuntadlas, que tendréis oportunidad de que os las respondamos muy pronto. 


Si os ha gustado el artículo y no os queréis perder nada sobre nuestras experiencias paganas y nuestros productos suscribiros al blog o seguidnos en Instagram y Facebook.

¡Y compartidlo en redes sociales con vuestros amigos y familia! ¡Muchas gracias!

⚡ ¡Skål! 🧙‍♀ 


¡Aquí también nos podréis encontrar!


Sé el primero en leer nuestras novedades