PÉNDULO: ANÁLISIS DE LA REENCARNACIÓN

Recuerda que este Análisis de tu Vida Pasada lo recibirás de manera ESCRITA en PDF a través de tu email. ¡La tendrás para siempre! 

19,99 €

Con el Análisis de la Reencarnación obtendremos multitud de datos sobre tu Vida Pasada y también su influencia sobre tu Vida Actual. Podrás saber la fecha en la que se ubica esta vida pasada, la orientación geográfica, nivel social, profesión, misión de vida, posible persona con la que has tenido una relación kármica, ¡y mucho más!

Además, analizaremos también algunos datos para que puedas entender de qué modo esta Vida Pasada ha podido afectar a tu vida actual y qué enseñanzas tienen para ti. ¿Qué aspectos debes trabajar en esta vida? ¿Qué patrones debes abandonar? ¿A qué se deben tus bloqueos?

Se trata de un análisis de mucha información utilizando el Péndulo como herramienta, por lo que obtendrás por escrito todas las respuestas, de manera personalizada, con todas las fechas de la reencarnación para que puedas tenerlas y utilizarlas en trabajos personales de crecimiento personal y espiritual. 

¡Pide ya el Análisis de tu Vida Pasada!


Recomendamos encarecidamente que expliques tu situación en el apartado de Información Adicional a la hora de realizar tu pedido, de esta manera tu análisis será más profundo y completo. 


IMPORTANTE

- Utiliza el envío "Tirada de Oráculo" al realizar tu compra para que los Gastos de Envío sean gratis. En el apartado envíos, después de rellenar tus datos, elige "Tirada de Oráculo"

- La Alacena de la Bruja no responde cuestiones sobre la Salud

- Recuerda que este Análisis de tu Vida Pasada lo recibirás de manera ESCRITA en PDF a través de tu email. ¡Lo tendrás para siempre!

- Puedes adquirir varias tiradas si así lo deseas

- El periodo de Entrega puede oscilar entre una y dos semanas laborables como máximo, según disponibilidad y volumen de trabajo

- Cualquier duda que tengas puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico, alacenabruja@gmail.com

- Total confidencialidad

Recomendamos encarecidamente que expliques tu situación en el apartado de Información Adicional a la hora de realizar tu pedido, de esta manera tu análisis será más profundo y completo.

- Los domingos y festivos no realizamos ni enviamos

- Importante leer el apartado de Envíos y Devoluciones para mayor información. Recuerda que al comprar en nuestra web aceptas nuestras políticas de Envíos y Devoluciones


Sé el primero en leer nuestras novedades