MASTERCLASS EL ALTAR Y EL CÍRCULO MÁGICO DE PROTECCIÓN

Producto Digital

Masterclass + PDF

9,99 € 13,00 €
Please select variants first

En esta Masterclass hablamos de las distintas configuraciones que hay a la hora de hacer un altar dependiendo del tipo de altar que queráis hacer. Todo dependerá de si quieres realizar un altar de tipo más general, para los ancestros, para los elementos, acorde a las festividades. Aquí ahondamos sobre un par de formas de hacer un altar general y damos ideas para poder adecuarlo a las festividades de la rueda del año, así como a las distintas necesidades que vayan surgiendo en vuestro trabajo mágico.

También hablamos sobre la importancia del círculo de protección. Explicamos dos formas de hacerlo. Damos las claves para realizarlo de forma segura, tratando los blindajes energéticos, la colocación y la importancia del estado personal.

Si te interesa la configuración del altar y el trazado y utilización del círculo mágico de forma segura esta es tu Masterclass. 

CONTENIDO

-Acceso a la Masterclass en diferido

-PDF de la Masterclass


IMPORTANTE

- Utiliza el envío "ACADEMIA" al realizar tu compra para que los Gastos de Envío sean gratis. En el apartado envíos, después de rellenar tus datos, elige "ACADEMIA".

- La Masterclass se visionará en Diferido. Podrán revisionarse en cualquier momento para repasar el contenido.

- Cualquier duda que tengas puedes contactar con nosotros a través de la web o a través de nuestro correo electrónico alacenabruja@gmail.com

- Esta Masterclass está extraída de nuestro Curso de Brujería, por lo que si ya has realizado ese curso recomendamos no adquirirla.

- Una vez adquirido el producto, podemos tardar en enviarlo de 1 a 2 días, sin contar fines de semana y festivos (no se hacen envíos normalmente).

- Importante leer el apartado de Envíos y Devoluciones para mayor información. Recuerda que al comprar en nuestra web aceptas nuestras políticas de Envíos y Devoluciones. (No se admiten reembolsos para productos digitales como Cursos, Tiradas y Masterclass).


Sé el primero en leer nuestras novedades