MASTERCLASS INTRODUCCIÓN A LA HISTORIA DE LA BRUJERÍA

Producto Digital

Masterclass + PDF

13,00 €
Please select variants first

En esta Masterclass hablamos sobre la historia de la Brujería, de una manera accesible y amena, para introducirte de lleno en la cultura mágica

En dicha masterclass vemos la historia de la Brujería desde la antigüedad, desde Circe y Medea, pasando por la época medieval, la creación del Malleus Maleficarum, hasta la edad moderna, con la Caza de Brujas y los Juicios contra ellas.

También hablamos sobre los métodos que utilizaban para enjuiciar a las brujas, así como los casos más famosos, como el de Salem en Estados Unidos o el de Juana de Arco en Francia. La Masterclass incluye un PDF con todo el contenido redactado.

Si te interesa introducirte, conocer la historia de la Brujería, y averiguar porqué entre el año 1580 y el año 1640 más de 70.000 personas fueron ejecutadas por brujería, esta es tu Masterclass.


CONTENIDO

- Acceso a la Masterclass en diferido

- PDF de la Masterclass


IMPORTANTE

- Utiliza el envío "ACADEMIA" al realizar tu compra para que los Gastos de Envío sean gratis. En el apartado envíos, después de rellenar tus datos, elige "ACADEMIA".

- La Masterclass se visionará en Diferido. Podrán revisionarse en cualquier momento para repasar el contenido.

- Cualquier duda que tengas puedes contactar con nosotros a través de la web o a través de nuestro correo electrónico alacenabruja@gmail.com

- Esta Masterclass está extraída de nuestro Curso de Tarot Básico, por lo que si ya has realizado ese curso recomendamos no adquirirla.

- Una vez adquirido el producto, podemos tardar en enviarlo de 1 a 2 días, sin contar fines de semana y festivos (no se hacen envíos normalmente).

- Importante leer el apartado de Envíos y Devoluciones para mayor información. Recuerda que al comprar en nuestra web aceptas nuestras políticas de Envíos y Devoluciones. (No se admiten reembolsos para productos digitales como Cursos, Tiradas y Masterclass).


Sé el primero en leer nuestras novedades