MASTERCLASS LA LUNA EN LA BRUJERÍA Y HECHIZOS

Producto Digital

Masterclass + PDF

9,99 € 13,00 €
Please select variants first

En esta Masterclass ahondamos en la importancia de las fases de la Luna y en su influencia en nosotros. Hablamos sobre las ventajas de utilizar la fuerza de la energía lunar en nuestras actividades mágicas, explicando cada fase de la luna y su energía particular para que podáis aprovecharla al máximo y sincronizaros con ella. De este modo, ofrecemos algunos hechizos que puedes realizar para cada fase que te van a venir muy bien, ya que se encuentran en plena sintonía con el ciclo lunar.

También hablamos sobre la Triple Luna, como Doncella, Madre y Anciana, y la sincronización que tiene la mujer con la luna.

Finalmente, encontrarás una explicación sobre los diferentes tipos de agua, que puedes realizar: agua de luna llena, de tormenta, etc.

Si te interesa sincronizarte, realizar tus trabajos mágicos y vibrar en armonía con las fases de la Luna esta es una Masterclass perfecta para ti, repleta de información y hechizos sencillos para realizar. 


CONTENIDO

-Acceso a la Masterclass en Diferido

-PDF de la Masterclass


IMPORTANTE

- Utiliza el envío "ACADEMIA" al realizar tu compra para que los Gastos de Envío sean gratis. En el apartado envíos, después de rellenar tus datos, elige "ACADEMIA".

- La Masterclass se visionará en Diferido. Podrán revisionarse en cualquier momento para repasar el contenido.

- Cualquier duda que tengas puedes contactar con nosotros a través de la web o a través de nuestro correo electrónico alacenabruja@gmail.com

- Esta Masterclass está extraída de nuestro Curso de Brujería, por lo que si ya has realizado ese curso recomendamos no adquirirla.

- Una vez adquirido el producto, podemos tardar en enviarlo de 1 a 2 días, sin contar fines de semana y festivos (no se hacen envíos normalmente).

- Importante leer el apartado de Envíos y Devoluciones para mayor información. Recuerda que al comprar en nuestra web aceptas nuestras políticas de Envíos y Devoluciones. (No se admiten reembolsos para productos digitales como Cursos, Tiradas y Masterclass).


Sé el primero en leer nuestras novedades