PÉNDULO DIAGNÓSTICO PERSONAL

15,00 €

Diagnóstico Personal

Se trata de un análisis de los obstáculos, vicios y cualidades que debemos desarrollar, a fin de poder centrarnos en nuestro crecimiento personal, elevar nuestra vibración y trabajar por evolucionar y atraer aquello que queremos y/o necesitamos en nuestra vida.
Hay veces en las que necesitamos ayuda, no somos capaces de discernir los obstáculos, aquellos que nos frena, que nos impide alcanzar nuestras metas y consume nuestra energía. Con este diagnóstico trabajaremos para analizar esos aspectos importantes a tener en cuenta.

Diagnóstico de obstáculos

Haremos un diagnóstico de qué está obstaculizando nuestro avance para conseguir aquello que deseamos y/o necesitamos, para de ese modo poder abordar la situación y ponerle remedio.

Diagnóstico cualidades que se deben desarrollar

Se trata de hacer un análisis de aquellas cualidades que poseemos y en la que tenemos que centrarnos, ya que pueden beneficiarnos en muchos aspectos de nuestra vida, en el terreno laboral, emocional, amoroso, etc.

Diagnóstico Vicios que se deben abandonar

Se trata de hacer un análisis de aquellos patrones que debemos abandonar, que están disminuyendo nuestra vibración y alejando de nosotros todo lo que queremos conseguir. Lo que lograremos será entender qué aspectos debemos tratar y abordar para mejorar nuestra situación.

Recomendamos encarecidamente que expliques tu situación en el apartado de Información Adicional a la hora de realizar tu pedido, de esta manera tu análisis será más profundo y completo. 



    IMPORTANTE

    - Utiliza el envío "Tirada de Oráculo" al realizar tu compra para que los Gastos de Envío sean gratis. En el apartado envíos, después de rellenar tus datos, elige "Tirada de Oráculo"

    - Recuerda que el Diagnóstico es personalizado y por lo tanto único, no hay dos iguales, recibirás tu diagnóstico vía email grabado en vídeo con la calidad más profesional. ¡Lo tendrás para siempre!

    - Puedes adquirir varias tiradas si así lo deseas

    - El periodo de Entrega puede oscilar entre una y dos semanas laborables como máximo, según disponibilidad y volumen de trabajo

    - Cualquier duda que tengas puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico, alacenabruja@gmail.com

    - Total confidencialidad

    Recomendamos encarecidamente que expliques tu situación en el apartado de Información Adicional a la hora de realizar tu pedido, de esta manera tu análisis será más profundo y completo.

    - La Alacena de la Bruja no responde cuestiones sobre la Salud

    - Los domingos y festivos no realizamos ni enviamos

    - Importante leer el apartado de Envíos y Devoluciones para mayor información. Recuerda que al comprar en nuestra web aceptas nuestras políticas de Envíos y Devoluciones


    Sé el primero en leer nuestras novedades