¿Quiénes somos?

Sobre nosotras

Paganos artesanos

La Alacena de la Bruja

Para comenzar... ¿Qué es la Alacena de la Bruja? 

La Alacena de la Bruja es una pequeña tienda que hemos abierto dos hermanos de manera conjunta. Es también un proyecto, una ilusión y un consuelo para ambos. Aquí, los dos podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación, técnica, conocimientos y estilo.

Tenemos muchas ideas en mente y queremos que nuestros productos sean originales y de gran calidad. Todo lo que hacemos, lo hacemos artesanalmente. Somos ecológicos y pensamos en el medio ambiente a la hora de crear nuestros productos, lo hacemos de manera consciente y respetuosa. 

Favole

Yo me encargo de diseñar, pensar y preparar los productos. Aunque también ayudo en los demás aspectos de la tienda, me especializo en ser la artesana de este proyecto y la administradora de nuestro Instagram.

Comencé a interesarme por el paganismo y la artesanía hace unos meses cuando, en un momento bajo de mi vida, descubrí que volver a los orígenes y a la naturaleza era lo que necesitaba.

Ahora, junto a mi hermano hemos creado esta página web y esta tienda. Tengo mucha ilusión por esta idea llamada "La Alacena de la Bruja".

¡Si quieres saber más sobre Favole entra en su Instagram y síguela! 

Vegvísir

Yo me ocupo principalmente de los quehaceres informáticos, así como de gestionar la página web, tramitar los pedidos y llevar la contabilidad. Además de esto, puedo desempeñar un papel muy importante: escribir. 

Las dos grandes pasiones de mi vida, escribir y programar me han llevado a querer participar en este proyecto.  Siempre me ha gustado la magia, el arte y la naturaleza. 

Ahora, junto a mi hermana puedo dar rienda suelta a mis habilidades y mis aficiones, ayudando a contribuir en este bello mundo de la artesanía y el paganismo. 

¡Si quieres saber más sobre Vegvísir entra en su Instagram y síguelo!

¡Muchas gracias por venir a conocernos, esperamos que nuestros productos os resulten interesantes!