¿Qué es la Alacena de la Bruja?

Sobre nosotros

La Alacena de la Bruja

Para comenzar... ¿Qué es la Alacena de la Bruja? 

La Alacena de la Bruja se trata de una Comunidad Pagana que cada día crece como un árbol que florece. Fundada en 2019 conjuntamente por dos hermanos, Favole y Vegvísir, intenta ayudar a las personas a encontrar su camino espiritual. 

Actualmente la Alacena de la Bruja es un lugar en el que se reúnen personas de diversos pensamientos y religiones que tienen algo en común, sus ganas de aprender y ampliar su conocimiento. 

Así pues, la Alacena de la Bruja se trata de una de las comunidades más grandes que existen hoy en día, siendo un lugar de referencia para aquellos que empiezan en el mundo espiritual. 

¡Bienvenido a la Alacena de la Bruja!

Favole

Favole es una de las principales caras de la Alacena de la Bruja. Especialista en Tarot, Péndulo y Religión ha recorrido los senderos de la Adivinación y la Magia desde que era una infante. 

Interesada por los cambios sociales y culturales, por la historia y lo que el ser humano puede ofrecer se graduó en Sociología, posteriormente continuó estudiando el comportamiento humano como Criminóloga y finalmente acabó dedicándose a lo que más amaba, enseñar sus conocimientos a los demás.

Actualmente se encarga de llevar la Comunidad de la Alacena de la Bruja junto a su hermano Vegvísir, realizando servicios de Adivinación y Consultas, así como impartiendo clase en la Academia de la Alacena de la Bruja. 

Vegvísir

Vegvísir es la otra cara de la Alacena de la Bruja. Humanista y Pagano.

Especialista en temas tecnológicos, filosóficos e históricos estudió Programación, con el espíritu de poder ayudar a los demás gracias a sus habilidades y su conocimiento sobre el pensamiento y la historia humana.

Actualmente se encarga de gestionar la Alacena de la Bruja como Director y Técnico. A la vez que realiza su labor administrativa también actúa como docente y escritor para la Alacena de la Bruja.


¡Muchas gracias por venir a conocernos, esperamos que aquí te sientas como en casa!